Lo primero, para comenzar a usar word, es abrir el programa.Se puede desde el menú inicio ubicado en la esquina izquierda de la pantalla; allí se pueden encontrar casi todos los programas como: microsoft acces, microsoft exel, microsoft power point, etc. También otra forma es desde un acceso directo desde el escritorio.
El primer texto: Al comenzar nuestro primer texto podemos encontrar diferentes opciones como: la barra de titulo;en ella encontramos el nombre del documento el cual al principio aparece como documento1, el cual a guardar se lo podemos cambiar.
Guardar un documento: Para guardar un documento se da clic al botón office el cual se ubica en la esquina superior izquierda; se le pone el nombre en la parte inferior donde dice *nombre del archivo* y al finalizar se da clic en el botón guardar.
Cerrar un documento: Después de guardar el documento este continuara en nuestra pantalla y podemos seguir trabajando en el.Una vez terminado el trabajo hay que cerrar el documento, se le da clic en el botón archivo y después en cerrar dando al finalizar en la opción contestando si.
Abrir un documento: Para abrir un documento que hemos guardado tenemos que buscarlo primero en la carpeta en donde lo guardamos, cuando lo hallamos encontrado le damos doble clic .
Cerrar word: Una vez que hallamos acabado de trabajar con word debemos cerrarlo. Para ello debemos oprimir la opción ( X --> salir ) en el menú archivo.
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